Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2005

Una computadora sin internet ya no es una computadora

Imagen
Original de mediogeek.cerocuatro.net En realidad el enunciado que da título a este post no puede aplicarse todavía en el Uruguay ni en la mayoría de países de América Latina. Desafortunadamente por estos lares ni la computadora sola ha llegado a ser un implemento común en todos los hogares, peor aún hablar de internet, y la banda ancha en casa todavía es una utopía para un simple mortal. Pero aquellos de esa minoría que contamos con la suerte de tener una conexión de banda ancha permanente a nuestra disposición creo que ya nos hemos percatado de lo que en otros países es una realidad más expandida, ya estamos conscientes de que una computadora sin internet prácticamente no sirve. Muy bien, no lo tomemos tan literal. No quiero decir que en esos casos la computadora sola no preste ningún beneficio, es obvio que no es así. Es claro que alguien que tenga una computadora en su casa y no tenga internet le podrá dar un buen y extenso uso a su máquina, pero alguien que ya esté ha

Por que CompartirEsBueno

Imagen
La web de Compartir es Bueno.net trata los temas legales y sociales de porque compartir es bueno, además de excelentes manuales para sacar el mayor provecho a redes de transferencia (p2p), y sitios que aman compartir. Nosoypirata.com es la web para saber si uno está realizando piratería o no, trata también temas legales y sociales de porque compartir y cuando es ilegal y se pasa de la raya. Al día de hoy: se realizarón 76.657 encuestas y se comprobó que el 16,09% SI es pirata y el 83,91% NO. Yo soy parte del 84%. Dos excelentes sitios.

El blog de Bu$h

Imagen
El blog de bu$h (no es verdad, es parodia) muy cómico. Y por mi parte: W go hell.

Cuan comunista sos

Imagen
Test Online para descubrir cuan comunista sos Mi resultado: Y vos, cuan comunista sos ? Riesgo de salud: No hay que tomarlo muy enserio.

Preguntas?

Imagen
Preguntas, comentarios ?

Caras normales, por localidad

Imagen
Dejo el enlace a una interesante página, donde toman fotografías a diferentes personas en un mismo lugar, y luego se genera una "cara común". Toman fotos a varios individuos y de acuerdo a eso “arman” una cara que fuese representativa de cada lugar tomando rasgos que se repitieran. Vean el sitio web The Face of Tomorrow para ver como se ven un londinense, un paulista, un limeño o incluso comparar las caras de hasta 4 ciudades al mismo tiempo. Vos también podés participar !!

Sobre Mi, Curriculum Vitae

Imagen
Mi curriculum vitae

Proyecto Final Linux

Imagen
Acá está el archivo con todo lo entregado para el proyecto final del curso Administrador Avanzado Linux

Como escribir un buen blog

Imagen
Extraido de VampiroZ Ahora que estan de moda los blogs y todo el mundo se está “subiendo al carro” es muy importante tener en cuenta ciertas reglas para que tu blog destaque entre toda la masividad. Habiendo visto de todo un poco, voy a comentar lo que, para mi, son buenas pautas a la hora de escribir un blog. En un ambiente cada vez más popular como el de la blogósfera, es una pena ver como mucha gente escribe cosas muy buenas, y muchas de ellas se pierden en la bruma de la red simplemente por un mal diseño del blog... Continuar lectura... Diez consejos para un mejor blog

Empezemos...

Imagen
Hola, comienzo a crear mi blog, (gracias blogger.com), encontrarás datos interesantes sobre informática y mi vida personal. Para empezar soy Uruguayo, Montevideo y Linuxero. Visitá mi página personal .