Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2006

Mis diseños gráficos

Imagen
Dejo alguno de mis diseños gráicos realizados totalmente con software libre, entre ellos Inkscape y GIMP, pronto un tutorial sobre como he realizado los efectos para que se vean en 3D y el efecto cristal. Son "covers" del logo de la trampa, la mejor banda de rock uruguaya, pueden escuchar su musica bajando alguno de mis archivos.

Un poco de rock nacional y de la cuenca

Imagen
Tenía que hablar de una de mis principales aficiones, una es la informática, y la otra el rock & pogo nacional, entre ellos la banda que mas me cautivá es "La Trampa" que el pasado Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Marzo, colmó el teatro de verano, realizando tres espectaculares conciertos, yo fuí el sábado, acá está la prueba de mi entrada: La canción que mas me gustá del último disco "Laberinto" es "Las décimas", pero todas están excelentes. Actualización 4/4/06, agrego mas temas para que conozcan a la mejor banda de rock del Uruguay: Puente_de_estrellas.ogg Los_sueños.ogg Luna_de_Marzo.ogg Despues me cuentan que tal está. Tengo algunos mas pueden pedir por alguno en especial y los dejo a dispocición. Directo a La web de La Trampa Encontrarán todo sobre la banda, mas todas las letras de las canciones y algunas partituras, obligada la visita a todo trampero (o tramposo). Espero les sea de su agrado, y también espero comentarios. IMPORTANTE, PARA

Manual Redes Cisco para CCNA

Imagen
Un gran aporte al conocimiento, excelente manual de Redes Cisco para CCNA, totalmente en Español, con gráficos muy intuitivos, y con un lenguaje muy entendible. Muy recomendable. Y GRATIS !! Bajalo (4MB) --> Manual Redes Cisco Seguro va a ser de gran ayuda.