Los hombres más ricos del mundo


Que raro que la revista "Fortune" publicó la lista de los hombres más ricos del planeta y en esa lista no aparezco yo. aparecen, sí, el sultán de Brunei, que tiene una fortuna estimada en 37 mil millones de dólares, y aparecen también los herederos de Sam Walton, con 24 mil y Takichiro Mori, con 14 mil.

Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, con 11 mil millones de dólares; Stavros Niarkos con 4 mil, y los mexicanos Carlos Slim, con 2 mil y Emilio Axcárraga, con 2,600.

Sin embargo a mí no me mencionan y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una familia: novia adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; padres y hermanos que alegran y dan apoyo incondicional, son parte de mi felicidad que nunca dejó de brillar.

Mis hermanos son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de sus defectos.

Tengo alumnos, imparto mis conocimientos y aprendo otros. Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mi no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías? ¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?

Basado en lectura de autor anónimo y actualizada para mi persona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

Sobre el Movimiento Zeitgeist

Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre