Sobre el Movimiento Zeitgeist

El Proyecto Venus presenta una nueva y audaz dirección para la humanidad que supone nada menos que el total rediseño de nuestra cultura. En la actualidad hay muchas personas que estan preocupadas por los serios problemas a los que se enfrenta la sociedad moderna: el desempleo, los crímenes violentos, la sustitución de los humanos por la tecnología, la superpoblación y el deterioro de los ecosistemas de la Tierra.

Como verán, El Proyecto Venus se dedica a afrontar todos estos problemas tomando parte activamente en la investigación, el desarrollo y la aplicación de soluciones viables. Mediante enfoques innovadores dirigidos a la conciencia social, incentivos educacionales y la aplicación constante de lo mejor que la ciencia y la tecnología pueden ofrecer directamente al sistema social, El Proyecto Venus ofrece un plan global para la reclamación social en el cual los seres humanos, la tecnología y la naturaleza podrán coexistir en un estado de equilibrio dinámico sostenible a largo plazo.

El Movimiento Zeitgeist

Comentarios

Galbi dijo…
En un principio me pareció piola el proyecto Venus, hasta que me dí la nariz contra el Piuco del Petróleo y la consecuente crisis enegética que hacen del proy. Venus un simple brindis al sol.
Recomendadísimo: http://crashoil.blogspot.com/

Lo de la permacultura es otra cosa y tiene mucho mas sentido, de hecho creo que, de haber una salvación, vendrá por ése lado.
Guillermo dijo…
Muchas gracias Galbi por tu comentario, de hecho creo que son válidos y complementarios, el proyecto venus sirve como medio de pensar en como va a fallar el sistema, genera propuestas muy a largo plazo y con planes no muy claros aún, y si creo que la permacultura está mucho mejor planificada y es uno de los mejores caminos a seguir hoy día, de hecho soy permacultor :) saludos !

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

3000 Megawatts al año ahorraría un Google Negro