Alien Trotsky


Un super gracioso audio que viene en el último CD de la Trotsky, en el último tema, es increiblemente gracioso, lo he escuchado miles de veces y me rio una y otra vez, HAY que escucharlo es un cague de risa.

Les dejo el link para bajarlo (2.0 MB) >> Alien Trotskero.ogg

Amigo, soy tu amigo, no te haré daño, la ley numéro uno de los Ramons, impide hacerle daño al ser humaaaa...ano. Mi materia atómica se está agotando, necesito..... chapa de dolmenit... para recargaaaarme. La ley numero uno de los Ramons impide hacerle daño al ser humano, no voy a lastimarte, solo quiero que me acaricien, necesito sentir afecto, lo que los humanos llaman "garchar", y PRONTO.
Amigooo, soy del planeta 4#%&?( y me llamo 3&@%), pero puedes decirme Ernesto.
Tu planeta es muy bonito.
Que son esos seres con enormes globos en el pecho.... me agradaaan....

Les dejo el link para bajarlo (2.0 MB) >> Alien Trotskero.ogg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

Sobre el Movimiento Zeitgeist

Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre