Verdad sobre Cadenas (irónico)


A mis amigos y parientes:

GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME MANDARON DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLA Y A USTEDES:

> >> a. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.

> >> b.. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

> >> c.. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

> >> d.. Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usardesodorantes, ya que producen cáncer en las axilas.

> >> e.. No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen .

> >> f.. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que se yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio.

> >> g.. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.

> >> h.. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

> >> i.. Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

> >> j.. Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

> >> k.. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

> >> l.. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me tire un lance, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con >hielo.

> >> m.. Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

> >> n.. Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me reenvían a mí también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.

> >> o.. Doné unos $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).

> >> p.. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de >pelotudo...

> >> q.. Esperé durante semanas como un boludojunto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me rompió con una factura de $1.000 por uso de internet para mandarlos.

> >> r.. El prometido viaje a Europa con todopago tampoco llegó.

> >> s.. No recibí el 1.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

> >> t.. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.

> >> De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

> >> NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lomenos a 2644 personas en los próximos 5 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde cuando salgas del laburo .


Vía: http://mandracke.blogspot.com/ La web del gordo Perera

Comentarios

natalia dijo…
Las cadenas cansan...

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

Sobre el Movimiento Zeitgeist

Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre