La Guerra acabo Linux es el ganador en S.O.

Leo en la pagina principal de cofradia digital (http://www.cofradia.org) una noticia que me causa una profunda alegría y que mas o menos dice asi:

Escrito por hybridum

La guerra ha terminado y Linux ganó. El estudio muestra que el 83% de las empresas esperan Linux para el próximo año para dar soporte a su carga de trabajo, en contraparte solo un 23% lo piensa hacer sobre Windows. El movimiento es lento para las empresas grandes, pero la dirección es clara.

Al menos en el mundo de los servidores, Linux ha ganado.

Servidores web y de bases de datos siguen siendo las aplicaciones dominantes, pero los entornos de desarrollo ahora están a la altura de cualquier sistema productivo, esto significa que la curva de desarrollo de Linux y las aplicaciones Open Source se acelerará considerablemente.

Dos de cada tres personas en el estudio dijeron que incrementarán el uso de Linux para el próximo año y que casi ninguno dijo que no lo haría.

Así que Microsoft está haciendo una lenta absorción con Novell y Oracle trayendo su propio sistema, ambos movimientos defensivos si ustedes quieren, pero la guerra ha terminado, y Linux ha ganado. Y en los negocios esto significa que hay que preparase para la siguiente guerra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

Sobre el Movimiento Zeitgeist

Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre