Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre

Gizmo ofrece Llamadas Gratis a Telefonos Fijos y Celulares de 60 países desde tu PC, para siempre

gizmo-calls-free.jpg

La tecnología VoIP efectivamente esta poniendo la industria de la telefonía de cabeza, tal como se prometía. Ya habiamos hablado antes de Gizmo, la competencia de Skype, un sistema de Voz sobre IP (VoIP) que te permite hacer llamadas gratis de Gizmo-a-Gizmo, y llamadas a telefonos celulares y fijos de todo el mundo a bajo precio, desde tu PC.

Ahora acaban de hacer una oferta irresistible. A partir de hoy, las llamadas usando Gizmo son completamente gratis a telefonos fijos de 60 países, y en el caso de 17 de esos países, tambien a celulares. Puedes llamar desde Uruguay, usando Gizmo, a un celular en España, y no pagas un peso.

¿El truco? Ambas personas deben ser usuarios inscritos de Gizmo, y el telefono al cual estás llamando debe estar ingresado en el perfil del usuario. Pero no es tan terrible, si quieres hacer una llamada gratis, le pides a tu amiga (o amigo) que abra una cuenta en Gizmo, ingrese su numero de telefono en su perfil, y listo. La puedes llamar todas las veces que quieras sin pagar un peso.

Ahora solo queda esperar y ver como competirán con eso las otras empresas, desde Skype hasta las operadoras tradicionales. Tambien habra que ver si efectivamente Gizmo puede ofrecer este servicio para siempre, ya que debe costarles caro. Esperemos que esa lista de 60 países siga creciendo.

Link: Home, Work, Cell, PC - ALL Calls FREE!

Comentarios

Anónimo dijo…
como siempre es gratis para todos los paises menos para uruguay

Entradas más populares de este blog

Principios para una Cultura Permanente

3000 Megawatts al año ahorraría un Google Negro

Sobre el Movimiento Zeitgeist